Cinco reciben diplomas de la Escuela Bíblica

Feb 21, 2023

Read this story in English

Cinco estudiantes participaron en el servicio de graduación de la Escuela Bíblica de Liderazgo el 28 de enero. El servicio se llevó a cabo en el templo de la Iglesia Bautista Central en Phoenix.

Gabriel Ayala Mejía, Adriana Camelia Hurtado, Guillermina Martín S. y Julieta Neri recibieron el diploma del nivel básico.

Esme Kozimor recibió el diploma del nivel intermedio y dio el discurso como Valedictorian.

Fernando Amaro, director de la escuela y maestro, presentó la clase graduanda y en su responsabilidad como presidente de la Arizona Mission Network of Southern Baptists y pastor de la Iglesia Bautista Resurrección en Paradise Valley, Amaro dio el reto a los graduandos.

David Johnson, director ejecutivo de la AZMN, y Monty Patton, director de la Send Network Arizona, presentaron los diplomas a los graduados y Johnson oro dedicándolos a la gloria de Dios.

Issac Avilés, presidente del Compañerismo central de iglesias bautistas del sur y pastor de Ministerio Familia de Dios en Phoenix, abrió el servicio con oración, y Ramon Rodríguez, pastor de Iglesia Bautista Central y maestro de la escuela presento el Lema de la misma.

La música fue dirigida por Josué Castro, pastor de Tierra Fértil en Yuma y Facilitador de ministerios hispanos de la AZMN, cerrando el servicio con la oración final.

La Escuela Bíblica de Liderazgo fue iniciada por Amaro para ayudar a quienes hablan español, para ser mejores lideres en sus iglesias. Para información acerca de las clases, contáctelo al 602-769-7572 o a su dirección electrónica fernando1821@cox.net.

Share This Article:

Recent Articles:

‘Forever Changed’: College team serves in Sub-Saharan Africa

July 10, 2024

Goodness comes from obedience. This simple statement had a profound effect on a group of college students from Arizona and Hawaii this summer while serving in Sub-Saharan Africa. More than…

God changes lives at Zona Camp

July 10, 2024

For the past 21 years, Arizona churches have sent leaders along with middle and high school students to Zona Camp. While locations and people have shifted over the years, one…

After months of preparation, Northwest Chinese sees gospel responses at concert

June 24, 2024

The “God without impossibilities” brought famous Taiwanese performer Huang Kuo-Lun’s evangelistic concert to Phoenix June 9, and before the event was over, more than 70 attendees made a profession of…